miércoles, 17 de noviembre de 2010

como hacer un catalogo en publisher

En primer lugar, cree la portada y la contraportada del catálogo seleccionando la publicación de catálogo prediseñada que desee. Elimine todas las páginas del catálogo excepto la primera y la última y, a continuación, guarde y cierre la publicación.
Después de crear la plantilla de combinación de catálogos, asegúrese de que está configurada con las mismas dimensiones y vistas de página (a dos páginas) que la portada del catálogo. Para ello, seleccione Folleto en Tipo de publicación, en el cuadro de diálogo Configurar página (menú Archivo , comando Configurar página).
Una vez finalizada la combinación, haga clic en la opción Agregar a una publicación existente y seleccione la publicación de portada de catálogo guardada. Publisher agregará las páginas combinadas al final de la publicación de portada. Para reorganizar las páginas o mover la página de la contraportada al final de al publicación, haga clic en una página del clasificador de páginas (clasificador de páginas: control de una o más páginas ubicado en la esquina inferior izquierda de la ventana de Publisher que representa cada página de la publicación, y que puede utilizarse para ir a las páginas de la publicación o para organizarlas y trabajar con ellas.) y arrástrela hasta la ubicación deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario